Somos uno

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Reconocer la divinidad que habita en los demás, en ocasiones puede ser difícil y doloroso, y más cuando nos han causado sufrimiento. Cambiando la perspectiva de la situación, momento o instante, podemos ver con los ojos del alma que son los que nos hacen reconocer la verdad con la cual seremos libres. Te preguntarás: ¿libres de qué? De cargar con un peso espiritual enorme, seguir atado a un recuerdo tormentoso y/o a una persona que tal vez no pertenezca ya a nuestro presente eterno. 

La libertad implica que podemos sentirnos en paz y armonía, viviendo un día a la vez, con la certeza de ser felices porque nos permitimos sentir las emociones como seres humanos que somos, pero sin quedar atados al sentimiento, como seres de luz que sabemos que somos.

Todo pasa en perfecta sincronicidad, en el universo cambiante todo pasa por algo y no por mera casualidad. Te aseguro que cada persona, momento o situación, ha llegado a cada uno para entregar algo. Yo he decidido pensar que son regalos universales que mi divinidad interna o "ser superior" sabe que necesito para mi evolución. 

Depende únicamente de mí hacer los ajustes necesarios, los cambios, aceptar, perdonar y ver con los ojos de Dios que son purito amor, para que mi perspectiva sea bondadosa e infinitamente amorosa.

De esta manera reconozco que nadie es más que otro, que todos somos uno, evitando juzgar; me puedo entregar por completo a sanar desde el corazón, pues esto es parte de aquellos regalos universales. Sigo mi camino y escojo el sendero de la nobleza plena que emana amor, entendiendo que los sentimientos de dolor, ira, rencor vienen del EGO; que tarde o temprano se nos devolverán a nosotros mismos por una ley universal: todo lo que entrego o doy, regresa a mí.

Emitir pensamientos bondadosos, compasivos, de amor, eleva nuestra vibración y la del planeta, que tanto necesita de nuestra ayuda.

¡Que siempre te reconozcas como un ser eterno de luz!

 

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net