Lunes, 17 Jun,2019
BLOG / ACTUALIDAD / JUN 09 2019 / Comentarios

Tu mejor compañía

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La majestuosidad eterna e infinita de la vida, cuando tomamos la decisión de amarnos, respetarnos y valorarnos, nos coloca frente a frente con aquel interior colmado inconmensurablemente con la energía universal del amor y tantísimas veces olvidado, para regresar realmente a la esencia divina, reconfortante, bondadosa, y maravillosa de un ¡encuentro celestial con nosotros mismos!

Los mejores encuentros, la mejor compañía, las mejores visitas siempre, siempre serán con nuestro SER. Es el momento de esparcir nuestra magia, de volver al interior para redescubrirnos como los majestuosos seres de amor que realmente somos.

¡Nuestra magia es sagrada, vinimos a esta dimensión para evolucionar, crecer, expandirnos y ser sembradores de la luz... es magnífico! Se hará necesario en algunas ocasiones retirarnos y alejarnos un poco, guardar silencio, ver un hermoso atardecer, manifestar nuestra luz, aquella que hemos tenido por toda la eternidad en nuestra alma... en nuestro ser, para así sabernos únicos, sabios, amorosos, y entender —recordar— que somos la opulencia solemne que heredamos del cielo, de las estrellas, del sol, del universo.

Entonces, nuestros encuentros pasmosos y alucinantes serán orquestados mágicamente y casi sin darnos cuenta, de aquellas tierras donde todo es posible, donde todo sucede, ¡y tu cósmica sabiduría se presentará ante ti como el todo, como el atardecer!

Para empezar tu bello reencuentro, solamente debes tener la intención y tomar la decisión, luego tu sabio corazón te indicará como hacerlo —¡te aseguro que lo que hagas estará siempre bien!— abre tus alas, emprende el viaje a la tierra de las maravillas, vuelve, vuelve, vuelve! a tu tierra donde perteneces porque es tu bendita herencia sagrada.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net