Domingo, 16 Jun,2019
BLOG / ACTUALIDAD / MAR 10 2019 / Comentarios

Eres tu

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¡Amate, de tal manera que el mundo piense lo que quiera! Y tú puedas seguir tan tranquilo y en paz tu camino; Lo que los demás piensen o crean de ti, no es tu verdad y mucho menos eres tú, no permitas identificarte con las opiniones ajenas pues nada tiene que ver contigo, es solo su visión errónea de ti, las personas hacen siempre conjeturas, suposiciones que nada tienen que ver con tu verdadera esencia. Prepárate a trabajar por tu evolución hasta el último día de tu bella vida, no te desgastes tratando de ser quien no eres por agradar a los demás, tu verdadera y real esencia yace eternamente dentro de ti, ¡céntrate en tu bello ser porque todo el universo infinito yace como herencia bendita en tu corazón … ámate! Apuéstale a tu vida, deja de mirar en el exterior pues lo que tanto ves en él es lo que realmente debes acomodar dentro de ti. ¡Cuando decides reconectarte contigo mismo la vida fluye de manera natural y empiezas realmente a mirarte con los ojos del alma, empiezas a ser compasivo y comprensivo con el ser más valioso … tú!  La opción es tuya, eres el responsable de tu propio ser, elige vivir con autoestima, no con compasión, elige hacer cambios y no una disculpa, elige escuchar tu voz interior, no el ruido y la opinión aleatoria de la gente (eres tú propio maestro), elígete a ti y ámate de tal manera que seas luz para los demás.

Comienza hoy mismo no te postergues más, sé feliz, no maldigas en vez de eso bendice a todos, levántate en agradecimiento total por toda la abundancia y prosperidad que te rodea, perdona, ríe mucho, saluda, envía aquel mensaje que siempre has querido, abrázate en la mañana y en la noche, felicítate constantemente, siéntete orgulloso de ti, llénate cada día al amanecer con cada respiración del alimento universal … el amor, Porque cuando decides amarte, tu vida cambiará invariablemente.

¡Se decididamente la persona con la que quisieras estar!

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net