Viernes, 20 Sep,2019
BLOG / REGIóN / NOV 05 2016 / Comentarios

Punto punto Filandia

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

  • Visitó Filandia la oficina del Consumidor de Armenia de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC. Al parecer, el único visitante al montaje de carpas fue el canino que se aprecia al fondo. Al solicitar información sobre el trabajo realizado, nos enviaron a presentar “derecho de petición”. ¿Censura de prensa? 

 

  • Tomás Suaza Builes, filandeño de 10 años de edad, se coronó campeón de la válida para novatos en bicicrós. La competencia nacional se realizó en Ubaté, Cundinamarca. Ad portas de un “pajoncito” quindiano.

 

  • Esta calle en San Juan de Puerto Rico es muy parecida a las existentes en Filandia. La diferencia: se nota facilidades para los turistas, además de: disciplina, decisión y autoridad. 

 

  • Filandia puede tener su propio mini-palacio de justicia, “posibilidad muy factible” dice Julián Ochoa Arango, director de administración judicial del Quindío. Qué falta: Que el municipio ceda un pequeño lote.

 

  • Esta podría ser una muestra porqué los bares y cafés de Filandia no cumplen con el requisito de fijar lista de precios de los productos. Por qué no actúa la Superintendencia de Industria y Comercio, oficina de Armenia. También demandará un “derecho de petición”. Seguramente sí, para que cumpla su deber.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net