Lunes, 22 Abr,2019
Deportes / FEB 05 2019 / hace 2 meses

Con empate de visitante 1-1 frente a Chicó, Deportes Quindío inició la B 2019

En la próxima jornada, Deportes Quindío se enfrentará de local ante Bogotá FC.

Con empate de visitante 1-1 frente a Chicó, Deportes Quindío inició la B 2019

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Deportes Quindío se llevó un punto del estadio La Independencia de Tunja, tras empatar 1-1 este martes contra Boyacá Chicó.

El local se fue adelante en el marcador con tanto del quindiano Juan David Díaz, quien cobró una falta desde el costado izquierdo, nadie tocó el esférico y engañó al arquero Miguel Vargas para así celebrar al minuto 23 del segundo tiempo.

Pero el empate cuyabro llegó a los 40 minutos de la etapa final, un cobro de tiro libre conjurado por Jairo Roy Castillo lo rechazó a medias el portero rival y de magnífico disparo y colocación al ángulo izquierdo de Exneyder Guerrero le dio la diana al milagroso.

La próxima jornada, Deportes Quindío se enfrentará de local ante Bogotá FC, el domingo 10 de febrero a las 2:00 de la tarde en el estadio Centenario.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net