Martes, 15 Oct,2019
Armenia / ENE 29 2019 / hace 8 meses

Clases en colegios de Armenia, suspendidas hasta que se restablezca servicio de agua

Las actividades de estudiantes y docentes estarán suspendidas en colegios públicos y privados desde este miércoles 30 de enero.

Clases en colegios de Armenia, suspendidas hasta que se restablezca servicio de agua

Las clases se reanudarán una vez se normalice el suministro del vital líquido. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Las clases en las instituciones educativas de Armenia fueron suspendidas hasta que se restablezca por completo el servicio de agua en toda la ciudad, informó la secretaría de Educación por medio de un comunicado.

“La alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Educación, se permite informar a toda la comunidad que, con motivo de la interrupción del servicio de agua en toda la ciudad, las clases quedan suspendidas el día miércoles 30 de enero de 2019 en todas las instituciones educativas de Armenia, tanto públicas como privadas, y para docentes y estudiantes”, informaron desde la dependencia.

Lea también: Uniquindío suspendió actividades académicas este 29 y 30 de enero por corte de agua

La secretaría añadió que si bien algunos establecimientos cuentan con tanques de reserva, “no se puede garantizar el acceso del vital líquido en los hogares”.
 

¡Se suspenden clases en Armenia hasta que se restablezca por completo el servicio del agua!

Publicada por Secretaría de Educación Armenia en Martes, 29 de enero de 2019


Armenia se encuentra sin agua desde la tarde del lunes a raíz de una alteración en el agua potable, causada por una fuga de combustible en una tubería proveniente de la estación de servicio de Oro Negro.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que el servicio de acueducto se habilitó de manera provisional entre las 6:00 p. m. y las 10:00 p. m. de este martes; al mismo tiempo, se adelantan trabajos para poder reparar el daño y normalizar el servicio en el transcurso de este miércoles. (Lea: De manera parcial habrá servicio de agua hasta las 10:00 p. m.)

Por su parte, la secretaría de Educación aconsejó a la comunidad permanecer atentos de sus canales oficiales de comunicación para evitar especulaciones, conocer las novedades pertinentes y la fecha en la que se restablecerá el suministro y se retomarán las clases.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net