Domingo, 15 Sep,2019
Ciencia y Tecnología / FEB 05 2019 / hace 7 meses

Es oficial: Facebook Messenger ya permite borrar mensajes enviados

El usuario tendrá hasta 10 minutos para borrar el mensaje, ya sea en un grupo o en una conversación con un solo contacto.

Es oficial: Facebook Messenger ya permite borrar mensajes enviados

La nueva opción ya está disponible en las versiones para Android e iOS. Foto : Prensa Facebook

Los usuarios de Facebook Messenger ya pueden borrar mensajes que hayan enviado a sus contactos, al igual que se puede hacer en aplicaciones como WhatsApp y Telegram, informó la compañía en un comunicado.

“¿Accidentalmente ha enviado un mensaje al grupo equivocado de amigos, escrito mal algo o simplemente quiere eliminar un mensaje en un chat? ¡No es el único! A partir de hoy —martes—, lanzamos una característica en la cual puede remover facilmente su mensaje en Messenger, independiente si es a una persona o a un grupo”, escribió Anna Iskikian, product manager de la aplicación.

La nueva funcionalidad ya está disponible en la última versión del software, tanto en Android como en iOS. Aunque apenas se hizo oficial este martes, algunos usuarios pudieron contar con la característica desde días atrás.
 

¿Cómo borrar un mensaje enviado en Messenger?

Al igual que en WhatsApp, el usuario tendrá la función de eliminar el mensaje para sí mismo o para todos. Si se borra el mensaje “para todos” aparecerá un aviso anunciando que el escrito original fue borrado.
 


“Simplemente presione en el mensaje que quiere remover y seleccione la opción 'Eliminar para todos'. El mensaje eliminado será reemplazado por un texto que alertará a todos en la conversación que el escrito fue removido. Tendrá hasta 10 minutos para eliminar un mensaje luego de enviarlo”, informó Facebook.

Aunque el mensaje sea borrado, si el usuario considera que el texto o imagen eliminado era ofensivo e incumple las normas de Facebook, podrá reportarlo ante la compañía para que se haga la respectiva investigación al respecto.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net