Jueves, 15 Nov,2018

Armenia / FEB 22 2018 / Hace 8 Meses

Emergencias por fuertes lluvias se registraron en Armenia

Emergencias por fuertes lluvias se registraron en Armenia

Barrio Nuevo Armenia asentamiento 3.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres informó que en la madrugada de este jueves se presentaron varios deslizamientos en la ciudad de Armenia a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
 


En el barrio Berlín bajo se presentaron deslizamientos con colapsos estructurales en dos vivienda ubicadas detrás del supermercado Supercundi
 


Berlín Bajo
 

La entidad también indicó que se registraron emergencias en el barrio Nuevo Armenia en un asentamiento donde una vivienda colapsó totalmente y otra resultó afectada.

Por otra parte, en el barrio Villa Carolina 2 etapa al lado de la manzana G número 25A un carro y una moto terminaron en una cañada.
 


Villa Carolina 2 etapa al lado de la manzana G número 25A

 

Según la Eevaluación preliminar realizada por el Cuerpo Oficial Bomberos de la ciudad, estas son otras de las emergencias presentadas:

  • Inundación: B/ La Mariela, Mz Nogal No 9, se afectaron 2 viviendas por saturamiento del alcantarillado.
  • Deslizamiento: B/ El Emperador Mz 27 casas 27 y 28. Dos Viviendas afectadas en la parte trasera por mal manejo de relleno en un parqueadero.
     

Más información: Afectados por emergencias claman por ayudas urgentes
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net