Inicio / Butakos Heladería, una manera distinta de comer helados

Butakos Heladería, una manera distinta de comer helados

 





 


El nuevo local presta sus servicios, llenos de valores agregados, al lado de la iglesia Jesús, María y José y del parque principal de Quimbaya, en la esquina de la calle 15.

En diciembre pasado las filas de personas que querían probar los nuevos productos y servicios de Butakos Heladería no daban abasto. En un segundo piso y con acceso a una vista de ensueño, en noviembre del 2020, abrió al público algo así como un pequeño cielo para disfrutar de los placeres de la vida, unos buenos helados, propios para compartir en días especiales o en cualquier momento con esos seres que amas. 

 “Butakos Heladería es un lugar lleno de vida, de colores, de alegría, donde pueden venir desde los más pequeños hasta los más grandes y sentirse tranquilos, aplicamos todos los protocolos de bioseguridad y tenemos unos espacios demasiados abiertos, al aire libre en los que la gente puede estar segura para evitar el contagio de la pandemia, hicimos una terraza con una pérgola corredera y eso sirve para renovar el aire constantemente en el negocio, eso nos ha generado un impacto muy positivo entre los clientes”, detalló Juan Camilo Álvarez, su propietario. 

“Le dimos una evolución a la manera de comer el helado, pues tenemos más de 15 copas elaboradas por nosotros, apoyados del mejor helado artesanal que hay en el mercado. Generamos una propuesta innovadora para nuestro negocio”, reveló este emprendedor. 

El empresario añadió que su modelo busca rescatar la heladería americana de los años 80. “Podemos encontrar copas a base de helados, ensaladas de frutas exquisitas, con una crema artesanal elaborada por nosotros, malteadas, jugos 100% naturales, también vendemos sándwiches y panne cook. Los platos de sal son creados por nosotros para el concepto que tenemos de una heladería distinta. Vimos que en el Quindío no hay una heladería en la que hagan las copas con un helado tan bueno, como lo es Popsy, en eso le damos un valor agregado en el servicio”. 

 Escenarios para los más pequeños 

Juan Camilo reveló que como los niños son muy importantes en su servicio, para ellos crearon espacios didácticos en los que pueden jugar, pintar y armar figuras con los famosos armatodos. “Hay también parqués, tenemos varios juegos manuales para ellos, mientras sus padres están disfrutando de nuestros productos, los chicos pueden distraerse e interactuar con otros niños”. 

Butakos Heladería cuenta con varios platos pensados para los infantes: ensaladas de frutas y waffles kids. “Los invitamos a que nos visiten, los vamos a recibir con los brazos abiertos y les garantizamos que se van a sentir muy bien en este nuevo concepto de heladería en el departamento”, aseguró el gestor de Butakos Heladería. Para reservas llame al 313 6482739. 
 

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net