Coctelera / OCTUBRE 22 DE 2021

COCTELERA: Chucho y Diomar le cantan a Colombia, Con agua, pero no de la llave , Hablemos de marketing digital

Preparamos un coctel informativo con Chucho y Diomar, el deficiente suministro de acueducto en Montenegro y Carlos Eduardo Álzate, especialista en mercadeo digital.

Chucho y Diomar le cantan a Colombia

Con sombrero, poncho, carriel, un carisma superior, cálidas voces, emocionantes interpretaciones y ese amor por el folclor andino que les brota por cada poro, el dueto Armonía Quindiana avanzó en el concurso nacional de canto del canal Caracol, La Voz Sénior. Esta vez dejaron en el camino a Nemesio, que cantando el bolero Contigo en la distancia, no pudo con el exalcalde de Quimbaya Chucho González y su fórmula musical Diomar Vanegas. Los artistas quimbayunos se decidieron esta vez por el bambuco La Ruana con lo que lograron pasar a la siguiente ronda del emocionante programa musical. 

Con agua, pero no de la llave 

Está de fiesta el Emporio Cafetero del Quindío, los montenegrinos celebran 131 años de fundación y la programación diseñada por el equipo del alcalde Daniel Mauricio Restrepo, además de pertinente es novedosa. Qué bueno que haya regresado el Reinado Departamental del Café a la tierra fundada por Nicolás Cadena. Lo malo es que otra vez los montenegrinos se quedaron sin agua, en plenas fiestas, y por la misma razón de siempre. De eso es que debieron hablar con el presidente de la República el fin de semana antepasado, ojalá lo hayan hecho en privado porque públicamente a Duque Márquez solo le llovieron elogios. Montenegro no es capaz, con recursos propios, de solucionar el deficiente suministro de acueducto, lo que vale hacerlo supera el presupuesto de un año de la municipalidad. Qué pesar, ayer los montenegrinos solo tuvieron el agua que cae del cielo porque la que llega por las tuberías volvió a faltar. 

Hablemos de marketing digital 

El dinámico y amable Carlos Eduardo Alzate, especialista en mercadeo digital, estará orientando una serie de ocho conversatorios sobre estrategias para mejorar la competitividad de las marcas en las plataformas digitales. Muy novedosa la metodología propuesta por Carlos Eduardo. Los interesados en mejorar sus conocimientos en la materia lo pueden hacer, sin tener que pagar, de forma presencial en el espacio de trabajo compartido ubicado en el sótano del edificio de la Edeq o vía streaming. El primer encuentro está programado para hoy viernes 22 de octubre a partir de las 5:30 p. m.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net