l

Armenia / FEBRERO 22 DE 2024 / 1 mes antes

Este jueves suspensión parcial del servicio de acueducto en sectores de Armenia

Este jueves suspensión parcial del servicio de acueducto en sectores de Armenia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. anunció la suspensión parcial del servicio de acueducto en sectores del sur y norte de la ciudad este jueves 22 de febrero de 2024. La medida se debe a empalmes parciales de reposición de redes de acueducto de tres pulgadas (3”) que se están realizando en áreas específicas.

En el sector hidráulico 8, que incluye barrios como 25 de Mayo, Belén, El Placer, Manuela Beltrán Baja, Miraflores, Sinaí, Urb. y Arco Irís se interrumpirá el suministro de agua entre las 7:30 a. m. y las 7 p.m. debido a estos trabajos de mantenimiento.

Leer: Tras creciente del río Quindío, rescatados 2 areneros

De manera similar, en el sector hidráulico 16, especialmente en la zona cercana a la Universidad del Quindío, también se llevarán a cabo empalmes parciales de reposición de redes, lo que ocasionará la suspensión del servicio en el horario mencionado.

Desde EPA se hace un llamado a la comprensión de los usuarios durante este periodo de suspensión.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net