l

Armenia / ABRIL 29 DE 2023 / 11 meses antes

Pico y placa en Armenia, sábado 29 de abril

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Pico y placa en Armenia, sábado 29 de abril

Foto : Archivo NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Vehículos particulares no tienen pico y placa en la capital del Quindío durante el fin de semana.

El pico y placa en Armenia para este sábado 29 de abril restringe la circulación de taxis con placas terminadas en 1 y 2.

Vehículos particulares no tienen pico y placa en la capital del Quindío durante el fin de semana.
 

Horarios del pico y placa en Armenia

Para taxis, el pico y placa en Armenia rige de 5 a. m. hasta las 4:59 a. m. del día siguiente. ​Los vehículos no pueden circular el centro de la ciudad (entre las calles 11 y 25 y las carreras 13 y 22 -inclusive-). ni en el perímetro conocido como el centro ampliado.

El horario de la restricción para carros particulares y motos, de lunes a viernes, es de 7 a.m. a 7 p. m. en el centro y entre las 7 a. m. y las 9 a. m.; la 11:30 a. m. y las 2 p. m.; y la 5:30 p. m. y las 7 p. m.  en el centro ampliado.

Cabe recordar que el centro ampliado hace referencia al siguiente trazado: glorieta del coliseo del Café (carrera 19 con calle 2N) - carrera 23 o avenida 14 de octubre - calle 23 - carrera 20a. - calle 26 - carrera 11 - calle 10 - carrera 12 - calle 2 - carrera 19 - glorieta del coliseo
 


 

Multa por pico y placa en Armenia

Transitar en un día que se tenga la restricción de pico y placa puede acarrear una sanción equivalente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $ 530.000.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net