l

Armenia / DICIEMBRE 24 DE 2020 / 3 años antes

Armenia, en breve: Les pagaron, Prevención 

Autor : Carlos W. López R.

Armenia, en breve: Les pagaron, Prevención 

Pago a deudas del subcontratista y balance de conflagraciones. 

Les pagaron

El gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, dio a conocer que ya fueron pagadas las quincenas atrasadas a los 10 obreros que trabajaron para un subcontratista en la construcción del terminal de ruta de Puerto Espejo. Los trabajadores habían expresado su inconformidad por la demora en el pago, no obstante, el gerente explicó que Amable se encuentra al día con todas sus obligaciones de la obra.  Así mismo, el directivo reportó que en el puente Los Quindos, personal de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, después de la instalación de accesorios, realizará la suspensión del servicio de energía en el circuito de alta de 33.000 voltios. Con esta labor, se podrá continuar con la perforación de los 4 pilotes que faltan para avanzar en la instalación del nuevo puente. La suspensión del servicio será en el área de la obra y los residentes del sector no se verán afectados. 

Prevención 

La Omgerd reportó 4 incendios estructurales en la ciudad en los últimos días. El más reciente fue el domingo a las 10:27 p. m. en el barrio Quindío —carrera 30 con calle 29—, donde 10 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron la emergencia y la entidad realizó las gestiones para que el núcleo familiar de 4 personas recibiera ayudas humanitarias. Ese mismo día a las 6:20 a. m., 11 unidades y un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá, atendieron la emergencia en un local del Mall Florida, ubicado en la carrera 11 con calle 19. El incendio dejó el establecimiento con pérdida total.  La noche del sábado se presentó otro incendio estructural en el apartamento 303, bloque 4 del conjunto Torres del Río. 26 unidades, bomberos voluntarios de Armenia y Calarcá, Policía Nacional, Setta, Cruz Roja, controlaron el siniestro. 

 


Temas Relacionados: Amable Vías Incendios

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net