l

Armenia / MAYO 22 DE 2024 / 1 mes antes

Terrum Fest: Celebrando el Talento Local con AXM Fest y Constructora CAMU

Terrum Fest: Celebrando el Talento Local con AXM Fest y Constructora CAMU

Moda, arte y gastronomía en un mismo lugar para engalanar los emprendimientos y marcas locales.

AXM Fest y Constructora CAMU se complacen en anunciar el Terrum Fest, un evento único dedicado a celebrar y apoyar a las marcas locales. Este emocionante festival, que reúne cerca de 80 emprendimientos de la región se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio y promete ser un punto de encuentro vibrante para la moda, el arte, la gastronomía y más.

Terrum Fest promete ser una vitrina para diseñadores, artistas, chefs, entre otros, para mostrar y vender sus productos. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de artículos hechos en el departamento, desde ropa y accesorios hasta piezas de arte y decoración.

Uno de los aspectos más destacados del Terrum Fest es la participación de jóvenes emprendedores que lideran muchos de estos emprendimientos, demostrando la creatividad y el dinamismo de las nuevas generaciones.

La entrada al evento es completamente gratuita y se ha dispuesto un amplio parqueadero para la comodidad de todos los visitantes.

Leer: Calidad y confianza: Constructora CAMU en la Avenida Centenario

Terrum Fest es una oportunidad única para apoyar a la comunidad local, descubrir talentos emergentes y disfrutar de una experiencia cultural rica y diversa.

El proyecto Terrum está ubicado en la avenida Centenario frente al colegio Gimnasio contemporáneo. 


Temas Relacionados: Térrum Fest

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net