Ciudad / AGOSTO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Estudian restricción de domiciliarios en Armenia

Autor : Gustavo Ossa García

Estudian restricción de domiciliarios en Armenia

Se trata de un gremio que, debido a la pandemia ocasionada por la Covid-19, ha tenido un mayor protagonismo en la entrega de productos. Foto : John Jolmes Cardona N.

El alcalde de Armenia llamó la atención sobre el comportamiento que están presentando algunas personas que trabajan como domicilios en la ciudad, pues algunos están violando las normas de tránsito y están abusando de la velocidad, especialmente en horas de la madrugada.

En el más reciente consejo de seguridad, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, llamó la atención sobre el comportamiento que están presentando algunas personas que trabajan como domicilios en la ciudad, pues algunos están violando las normas de tránsito y están abusando de la velocidad, especialmente en horas de la madrugada.

El mandatario envió el llamado a los gerentes y directores de personal de las empresas para que adelante un seguimiento y exijan una buena conducta de parte de los empleados.

“Sabemos que no son todos, pero desafortunadamente me ha tocado ver algunos casos en los que el exceso de velocidad y la violación a las normas de tránsito son evidentes. Como balance del consejo pedimos la adopción de medidas internas para no incurrir en otras acciones que afecten a este gremio”, indicó. 

Al respecto algunos domiciliarios como Carlos Garcés Morales opinó: “Es cierto que algunos compañeros —si así se les pudiera llamar— se han encargado de crear una mala atmósfera debido a su mal comportamiento. Esto solo llevará a mayores controles de la administración y, de pronto, a medidas que nos afecten, por eso el llamado va dirigido para que cada vez que se pase un semáforo en rojo o viole vía, pensemos que estamos representando todo un gremio y podemos perder la confianza de la comunidad”.

La administración municipal no descarta adoptar medidas como la restricción en la circulación desde las 3 a. m., sin embargo, primero se espera que, de parte de los conductores, haya un mejor comportamiento.
 

Recomendado:  Emotivo y milagroso rescate de perro callejero



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net