Ciudad / SEPTIEMBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Exaltarán los 10 jóvenes más sobresalientes del Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos

Exaltarán los 10 jóvenes más sobresalientes del Quindío

Darles voz a emprendimientos y a personas que generan cambios positivos en comunidades, es el objetivo del programa Toyp que tuvo su lanzamiento.

Esta fase estará abierta hasta el 20 de octubre y la elección será el 25 de noviembre en el centro cultural metropolitano y de convenciones de Armenia.

Mariana García González, vicepresidente JCI Quindío, expresó que se busca exaltar a los 10 jóvenes sobresalientes en el departamento en categorías como logros económicos empresariales, liderazgo modelo ambiental, asuntos políticos, logros culturales, servicio humanitario, innovación médica, logros académicos, contribución a la niñez y otros.

“Importante reconocer a estas personas y que la región se entere de qué están haciendo, acá tenemos mucho talento que se preocupa por su comunidad y esta es la opción para presentarlos”, indicó García González.

Para la elección de los mejores, la directiva aclaró que se contará con 3 jurados: “Entre ellos está Mauricio Hernández, de la Universidad del Quindío, Claudia Marcela Ortegón Clavijo de la Universidad Alexander von Humboldt y esperamos la confirmación de otra opción”.

Lea también: Alcaldía cerró chatarrerías por vender artículos robados

Durante la jornada se exaltó a la arquitecta Jennifer Cañaveral Guzmán, quien fue seleccionada como uno de los 10 jóvenes más destacados del mundo en el 2021. 

“Muy agradecida con este homenaje y que sea la motivación para que muchos jóvenes también se postulen y demuestren sus capacidades”.


Temas Relacionados: Emprendimiento Jovenes emprededores

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net