Ciudad / JULIO 12 DE 2022 / 4 meses antes

Gánese un viaje a Cartagena

Gánese un viaje a Cartagena

Viva La Copa América Femenina con El Club del Paseo, Juancherito, Laskin, alcaldía de Armenia y La Crónica del Quindío y gane viaje a Cartagena, bonos de compras y boletas para los partidos.

El premio incluye tiquetes aéreos, traslados, alojamiento, alimentación y tour a Barú.

Armenia es sede de la Copa América Femenina de Fútbol, en la capital quindiana se hospedan y juegan las selecciones del grupo B: Brasil, que en su debut en el estadio Centenario derrotó 4 – 0 al equipo argentino; Uruguay que perdió en el primer partido ante Venezuela – 0-1; y Perú. El grupo A está integrado por Colombia, que ganó 4-2 su primer partido ante Paraguay; Ecuador, que goleó 6-1 a Bolivia en la primera fecha; y Chile. 

La que se juega en Armenia, Cali y Bucaramanga es la novena edición de un certamen en el que Brasil ha levantado la copa en 7 ocasiones y Argentina en una. La calidad del juego exhibido es de primer nivel, el fútbol femenino viene ganando seguidores en todo el mundo y si usted es uno de ellos y adivina el cuadro de honor de este campeonato, puede ganar un viaje a Cartagena, cortesía de El Club del Paseo. Participar es muy sencillo, diligencie el cupón que desde el pasado viernes 8 de julio, y hasta este jueves 14 de julio, será publicado en la edición impresa del diario La Crónica del Quindío, y llévelo hasta la sede del periódico (avenida Centenario # 6-25). 

Entre las personas que acierten el cuadro de honor de la Copa América Femenina de Fútbol 2022 (campeón, subcampeón y tercer lugar), se sorteará el premio que incluye: tiquetes, ida y regreso, a Cartagena; traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto; alojamiento, 3 noches, en el hotel Cartagena Premium; alimentación (desayunos, almuerzos y cenas); tour a Barú, con almuerzo incluido; y asist card. Cada participante puede llevar los cupones que quiera, hay plazo hasta el día viernes 15 de julio; tenga en cuenta que no se aceptan fotocopias, solo los cupones que publica La Crónica en su periódico impreso

Además de concursar por el viaje a Cartagena, también puede ganar bonos de compra en el restaurante Juancherito y de Laskin, los expertos en el cuidado de la piel. Esté pendiente de las transmisiones que, a través de las redes sociales, realizará LA CRÓNICA durante esta semana para que se entere cómo puede ganar y disfrutar de la mejor comida típica en Juancherito o tratamientos o productos para la piel. Adicionalmente, la alcaldía de Armenia estará entregando, a través este medio de comunicación, boletas dobles para los partidos de la Copa América que se jueguen en Armenia, para el duelo Brasil – Argentina en el Jardín de América fueron 50 los invitados. 

Le puede interesar: Colombia, por el liderato parcial del Grupo A

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net