Ciudad / MAYO 11 DE 2021 / 5 meses antes

Hoy martes 4 estaciones venderán gasolina

Autor : Gustavo Ossa García

Hoy martes 4 estaciones venderán gasolina

 

Este martes 11 de mayo están habilitadas las estaciones de servicio La Mía, en el Caimo, El Guadual en la carrera 19 # 10 norte, La Vuelta, ubicada en inmediaciones del parque de la Constitución, y Tres Esquinas, en la carrera 18 con calle 50. 

 

Así lo confirmó José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, al señalar que estas estaciones se encuentran habilitadas durante el día para la llegada de combustible y posterior venta, pero insiste que los volúmenes pueden ser insuficientes. 

  

Adicionalmente, el mandatario señaló que solo podrán acceder al combustible los vehículos cuyo último dígito sea impar, así como respetando la dinámica del pico y placa. También se recordó que los topes de tanqueo son $10.000 para motocicletas y $35.000 para carros. 

 
 

Así mismo, se aclara a toda la ciudadanía que la gasolina solo se venderá a quienes vaya a ‘tanquear’ los vehículos, pues está prohibida la venta en cualquier tipo de recipientes.


Temas Relacionados: Combustible

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net