Ciudad / DICIEMBRE 04 DE 2021 / 1 mes antes

La música para planchar se toma a Armenia

La música para planchar se toma a Armenia

5 grandes artistas en tarima enamorarán a los quindianos en Planchando el Despecho, una puesta en escena que rinde tributo a la música romántica de los años 60, 70 y 80; que además contará con teloneros y grandes concursos. Este espectáculo se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 8 p. m. en el centro cultural metropolitano de convenciones, escenario que se encuentra preparado para recibir al público de todo el departamento.

Majida Issa, Ilona, Yolanda Rayo, Alejandro Martínez y Juan Felipe Samper presentarán un evento sin precedentes, con un repertorio único que servirá de máquina del tiempo. "Este show es imperdible porque es nuestra reapertura en los eventos presenciales, tenemos un repertorio renovado, nuevos integrantes que finalmente estarán con todo el público en vivo", expresaron los artistas.

Esta gira nacional abre las puertas para fortalecer la realización de los eventos presenciales, donde la premisa es la responsabilidad con respecto a la integridad personal y la de los demás. Desde Corpoferias y Eventos, entidad organizadora, indicaron que se tiene previsto un protocolo de bioseguridad, donde la mayor exigencia será el tapabocas y el carné de vacunación contra la Covid-19. Dentro de las recomendaciones están: no ingresar licor, comida o sustancias sicoactivas; tener un conductor elegido; respetar la numeración de la silletería y llegar temprano —las puertas del centro de convenciones se abrirán a las 7 p. m.—.

Boletería

La disponibilidad de boletería y zonas de ubicación se encuentra publicada en www.pintiket.com, donde también se podrán realizar compras virtuales. Además, las boletas se podrán adquirir en los centros comerciales Unicentro, Calima, en el centro de convenciones y a través de la línea 314 8300402. Hay boletería disponible en palco diamante, mesas para 6 personas, lunetas laterales y central y platea; está agotada en general y palcos oro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net