Ciudad / ENERO 04 DE 2022 / 4 meses antes

“Mi trabajo en la Contraloría será de acompañamiento a Armenia”

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Mi trabajo en la Contraloría será de acompañamiento a Armenia”

Katherine Pulecio Gómez tomó posesión de su cargo ante el alcalde José Manuel Ríos Morales el pasado 30 de diciembre de 2021.

Aunque apenas comenzó funciones, Katherine Pulecio Gómez, nueva contralora municipal de Armenia, manifestó que desde su entidad adelantará un acompañamiento permanente a la ciudad.

La funcionaria desde el pasado 1 de enero tomó las riendas de la entidad local, tras posesionarse en su cargo el pasado 30 de diciembre de 2021 ante el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales. 

Al tiempo, resaltó que se le debe dar también continuidad al trabajo que desarrollaba la anterior titular de la entidad, Isabel Cristina Carvajal Ramos, de la que elogió su labor.

“Yo ejerzo desde hace más de 7 años un control fiscal, a través de la Contraloría General de la República, conozco los puntos positivos y negativos de la localidad, no vamos a perseguir a nadie, vamos a trabajar garantizando que los recursos se inviertan y lleguen a la población. La Contraloría será una entidad de puertas abiertas para todos y estoy confiada de que haremos un buen trabajo en este periodo constitucional”.

Agregó: “Vamos a continuar con las políticas de la anterior contralora, consideramos que su labor fue muy positiva. Las prioridades deben ser el control social participativo, vincular a la comunidad, a los gremios, a la academia y así trabajar en pro de este municipio”. 

Pulecio Gómez fue elegida como contralora municipal por parte del concejo de Armenia durante la sesión el 9 de diciembre del año pasado: “Agradezco al concejo que depositó su confianza en mí, creyó en mi hoja de vida y hoy me permite estar desde esta esfera acompañando a la ciudad, fueron más de 60 personas las que se presentaron al cargo, gracias a Dios estoy acá”, puntualizó. 

 

Perfil

Katherine Pulecio Gómez es profesional en derecho de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, es especialista en responsabilidad y daño resarcible de la Universidad Externado de Colombia, además cuenta con una maestría en derecho público. 

Ha laborado en la Contraloría Departamental, el hospital San Juan de Dios, Empresa Sanitaria del Quindío —Esaquín—, y la Contraloría General de la República.

También leer: Hoy se posesiona la nueva contralora municipal



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net