Ciudad / JUNIO 18 DE 2021 / 1 mes antes

Por alta ocupación UCI, cierran discotecas y lugares de baile en Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Por alta ocupación UCI, cierran discotecas y lugares de baile en Armenia

Según el más reciente reporte de las autoridades de salud relacionado con la Covid-19, la ocupación de camas UCI en Armenia se encuentra en un 91 %, lo que dio origen a medidas restrictivas. 

Desde este viernes 18 de junio de 2021, la administración de Armenia nuevamente restringe el funcionamiento de discotecas y lugares de esparcimiento con ocupación mayor a 50 personas.

José Manuel Ríos Morales, alcalde de la ciudad, indicó que estas acciones se toman siguiendo las indicaciones impartidas desde el ministerio de Salud y Protección Social.

Las restricciones fueron presentadas mediante decreto 168 del 18 de junio de 2021, las cuales podrán ser modificadas según el comportamiento de la pandemia.

“Esta es una medida que ayudará a reducir el impacto. El llamado es a que evitemos las aglomeraciones, las fiestas, las celebraciones. Debemos tomar medidas, está en nuestras manos el poder proteger a nuestras familias y nuestros amigos”, dijo el mandatario local.

El documento ordena el uso obligatorio de tapabocas a todas las personas que circulen en el municipio e insta a seguir las recomendaciones de autocuidado, lavado de manos y aislamiento en caso de presentar síntomas.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net