Ciudad / MAYO 10 DE 2022 / 1 mes antes

Suroccidente de Armenia estará sin servicio de agua

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Suroccidente de Armenia estará sin servicio de agua

 El corte está programado para durar 10 horas aproximadamente, por reposición de válvulas en las redes. 

Para el miércoles 11 de mayo se suspenderá el servicio de acueducto en varios sectores del suroccidente de Armenia. 

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, informaron que la medida se toma debido a la reposición de 2 válvulas de 8 pulgadas, la instalación de 2 válvulas de 3 pulgadas, una válvula de 6 pulgadas y una macromedidora electromagnética, con el fin de mejorar la medición de caudal del sector hidráulico, así como la limpieza y mantenimiento de los filtros de la red matriz. 

Se tiene previsto que la actividad tenga una duración estimada de 10 horas, de 7 a. m. a 5 p. m., los usuarios del sector 1 que no contarán con el recurso hídrico son: Recreo Bajo, 1 de Mayo, 7 de Agosto, Altos de Aguabonita, Artesanal, Bosques de Villa Liliana, C.R. Ziruma, Kennedy, La Unión, Las Margaritas, Monteprado, Montevideo, Montevideo Bajo, Montevideo Central, Nueva Libertad, Anunciación, El Silencio, Nuevo Recreo, Palmares del Recreo, Quintas de Villa Liliana, Villa Liliana y Cibeles.

Ver también: Emergencias en Génova y La Tebaida por lluvias del lunes en la tarde


Temas Relacionados: Corte de agua

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net