Ciudad / SEPTIEMBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Teatro Azul sigue en escena

Autor : Andrés Felipe Ramos

Teatro Azul sigue en escena

La obra Entre Líneas, de Teatro Azul se volverá a presentar el 24 y 25 de septiembre, a partir de las 7:30 p. m. en su sede de la carrera 13 entre calles 10 y 11 de Armenia.
Entre Líneas es una obra de teatro documental expandido estrenada en 2019, en el marco de la versión 18 del Festival Internacional de Artes de Armenia. Esta puesta en escena cuenta con la dirección y dramaturgia del maestro Leonardo Echeverri Botina.
Este es un evento apoyado por el ministerio de Cultura. Reactivarte, estímulos especiales para salas 2021 y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia-Programa Municipal de Concertación.
“Teatro Azul invita al público quindiano a que asista a estas funciones, para asombrarse, confrontarse y reflexionar con esta propuesta teatral, que combina los lenguajes del teatro y el cine. Para mayores informes, comunicarse al 318 789 9582”, puntualizó Leonardo Echeverri Botina.


Temas Relacionados: Teatro Azul Armenia Noticias hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net