Ciudad / MAYO 19 DE 2022 / 1 mes antes

Una cita con comunicadoras sociales y periodistas que transforman

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Una cita con comunicadoras sociales y  periodistas que transforman

Panel Comunicación y medios, con la participación de Ángela Arboleda, egresada Comsoc UQ; Lina Moreno, egresada Comsoc UQ; Sandra Leal, docente Comsoc UQ; Laura Sofía Mejía, agencia Baudó; y María Paula Martínez, Flip.

La agenda incluye conversatorios, talleres y conferencias. Entrada libre, Universidad del Quindío.

Bajo el lema ‘Mujeres, comunicación y escenarios de transformación social’ se lleva a cabo la Semana de la Comunicación, del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Quindío.

La actividad, que se ha institucionalizado dentro en la región, inició ayer y se extenderá hasta mañana viernes 20 de mayo. Incluirá conferencias y talleres.

Como invitadas tanto a las charlas como a los talleres están las profesionales de la labor en materia periodística así como organizacional, muchas de ellas egresadas de la Uniquindío, quienes contarán ante estudiantes y demás sus experiencias y puntos de vista. 

Cambio social y movilización a partir de la comunicación, transformación de la comunicación organizacional, manejo de crisis gubernamental son algunas de las temáticas a tratar en estas 2 jornadas. 

La programación tanto de hoy como de mañana se realizará en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Uniquindío.

Programación

Jueves 19 de mayo

8a .m. Conferencia de Tatiana Zabala, directora de Trineo TV. Auditorio Euclides Jaramillo.

10 a. m. Panel comunicación y desarrollo por Luisa Fernanda Otero, coordinadora de comunicaciones AsoSancocho-ONG La Red; Brianna Márquez, integrante del Colectivo Severa Flor; Vanessa Ochoa, coordinadora de comunicaciones Eje Cafetero-División Forestal Smurfit Kappa. Auditorio Euclides Jaramillo Arango.

3 p. m. Talleres
Comunicación para la movilización social por Luisa Fernanda Otero. 
Comunicación para el cambio social por Vanessa Ochoa.
Taller por Trineo TV.
Taller por Alejandro Facto, consultor organizacional.   

Viernes 20 de mayo
 

8 a. m. Conferencia El impacto de la mujer en la transformación de la comunicación digital, por Zazil Chagona. Auditorio Euclides Jaramillo Arango.
10 a. m. Panel comunicación organizacional con Catalina Toro, jefe de comunicaciones gobernación del Quindío; Gloria Matilde Hernández, coordinadora de comunicaciones Efigas; Alix Cortés Dussán, asesora de comunicaciones del ministerio de Hacienda. Auditorio Euclides Jaramillo Arango.

3 p. m. Talleres
Comunicaciones, crisis y reputación por Gloria Matilde Hernández.
Taller en manejo de crisis gubernamentales por Catalina Toro.
Comunicación y gobernabilidad: crisis y oportunidad por Alix Cortés Dussán.
Estrategia de comunicación interna por Zazil Chagona.
Taller por Trineo TV.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net