l

Colombia / ENERO 11 DE 2024 / 3 meses antes

Dos accidentes de tránsito dejan 6 personas fallecidas este jueves

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

Dos accidentes de tránsito dejan 6 personas fallecidas este jueves

El vehículo se salió de la vía en el sector Río Grande, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos.. Foto : Captura de pantalla de video.

Dos graves accidentes en vía La Costa-Medellín dejaron más de 30 personas heridas y 6 muertos.

En la madrugada de hoy 11 de enero se registraron dos fuertes accidentes de tránsito en la vía que conecta a la Costa Atlántica con Medellín. Ambos casos ocurrieron en la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos, al norte de Antioquia. 

El primer accidente, según la información inicial, se originó cuando un bus de servicio público se volcó en el kilómetro 64 cuando cubría la ruta Tolú(Sucre)-Medellín, el cual transportaba 39 personas. 

De acuerdo con la información suministrada a un medio de comunicación por parte del comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Osos, fueron trasladados 19 pasajeros al centro hospitalario del municipio, desafortunadamente luego del traslado, un menor de 12 años falleció. 

Posteriormente, se registró un segundo accidente, en el que estuvo involucrado un automotor que cubría la ruta Barranquilla-Medellín  en el sector de Río Grande. Por el momento se tiene conocimiento de 30 personas heridas y cinco personas fallecidas. 

Cinco muertos y 30 heridos en accidente de un bus de turismo en Antioquia.

El vehículo se salió de la vía en el sector Río Grande, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos.

El bus cubría la ruta Barranquilla - Medellín. pic.twitter.com/DkrBD2jUb9

— Ecolecuá (@lorenzolizarazo) January 11, 2024

Por ahora, se desconoce tanto la identidad de las víctimas como el estado de salud de los heridos. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron ambos siniestros viales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net