Colombia / DICIEMBRE 04 DE 2022 / 1 mes antes

Emergencia en Risaralda: derrumbe que sepultó varios vehículos deja al menos 1 menor muerta

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Emergencia en Risaralda: derrumbe que sepultó varios vehículos deja al menos 1 menor muerta

Foto : Tw: @DefensaCivilCo

Entre los automotores atrapados se encuentra un bus de la empresa Arauca que transportaba 31 pasajeros.

Un derrumbe ocurrido este domingo en Risaralda sepultó varios vehículos, entre ellos un bus de servicio público de la empresa Arauca que cubría la ruta Cali - Condoto.

Los hechos se registraron en las primeras horas de la mañana, entre el corregimiento de Santa Cecilia y el municipio de Pueblo Rico, en el sector denominado como La Cabaña.

Hacia las 4 p. m., según reportes de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -Ungrd-, se había confirmado la muerte de una menor de edad y el rescate con vida de 5 personas más.

Hasta el momento se desconoce la cifra total de afectados. Reportes indican que en el bus afectado se movilizaban 31 pasajeros; así mismo, mencionan que por lo menos otros 2 vehículos más resultaron afectados por el alud.

En el sitio hacen presencia unidades de Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional y Ungrd.

Las labores de rescate se han dificultado porque en el sitio continúa lloviendo y la montaña sigue desprendiéndose, según información de la Gobernación de Risaralda citada por el diario El Colombiano.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net