l

Colombia / JUNIO 17 DE 2024 / 1 mes antes

Hombre mata a bebé de tres meses al intentar atrapar una gallina

Autor : Lorena Zapata López

Hombre mata a bebé de tres meses al intentar atrapar una gallina

Foto de referencia Foto : Getty Images

 El insólito incidente ocurrió en una zona rural de La Guajira
 

La Policía Nacional confirmó que en la mañana del domingo, en la finca Los Recuerdos de Riohacha, un hombre en aparente estado de embriaguez disparó accidentalmente su arma mientras perseguía una gallina para el almuerzo, resultando en el trágico homicidio de una bebé de tres meses.

Según los familiares de la víctima, él vio al animal y disparó, pero no se dio cuenta de que a pocos metros de distancia la niña dormía en una hamaca.

Lea también: El reguetonero Don Omar revela que tiene cáncer

Una vez el individuo se enteró de lo ocurrido, que la bala que alcanzó a la menor, le causó la muerte, abordó un vehículo privado y se dio a la fuga, sin que hasta ahora haya sido encontrado. Mientras tanto, las autoridades han emitido un comunicado dirigido al público, confirmando que el responsable del incidente ha sido identificado y se están llevando a cabo acciones para su captura.

Según un documento publicado este lunes por la Policía Nacional está llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los acontecimientos y llevar al responsable ante la justicia.

Además, la institución hizo un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que pueda ayudar a localizar al individuo. Los detalles pueden ser reportados a través de la línea de emergencia 123.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net