Colombia / SEPTIEMBRE 11 DE 2022 / 2 meses antes

Video: Conductor atropelló a ciclistas en Antioquia y se fugó

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Video: Conductor atropelló a ciclistas en Antioquia y se fugó

Foto : Captura de pantalla

El vehículo fue encontrado abandonado en una vereda de Copacabana. Autoridades buscan al conductor para que responda por el hecho.

Al menos 5 ciclistas fueron atropellados este domingo por un conductor imprudente que se dio a la fuga luego del hecho y es buscado por las autoridades.

El hecho se registró hacia las 9:00 a.m., en el kilómetro 14 de la vía que comunica a Medellín, Antioquia, con la Costa Atlántica, según informó El Colombiano, en límites entre Copacabana y Girardota.

En videos grabados por testigos se ve cómo el automóvil, de color blanco, arrolla a los deportistas y no detiene su marcha, sino que se escapa del sitio.

La placa del vehículo, IAV-135 de Sabaneta, quedó tirada en el lugar, mientras el automóvil fue abandonado en la vereda El Zarzal de Copacabana, donde fue encontrado por la Policía.

"Inmediatamente se conoce del hecho, la Policía Nacional se desplaza al lugar, dando con el vehículo, que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como elemento material probatorio en la investigación", aseveró la mayor Karina Londoño, subcomandante de la seccional de Tránsito y Transporte en Antioquia.

Puede leer: Presidente Petro anuncia que subirá precio de la gasolina en Colombia

Las autoridades buscan al conductor para que responda por lo sucedido.

"Hemos emitido alerta a todas las autoridades de tránsito de Antioquia para dar pronto con el responsable de este cobarde atentado contra la vida. ¡Todo el peso de la ley contra el SINVERGÜENZA que puso en riesgo a nuestros ciclistas!", dijo en su cuenta de Twitter el gobernador de Antioquia, Aníbal Correa.

Los ciclistas fueron trasladados a centros asistenciales de la región, donde reciben atención médica. Presentaron "lesiones de tejidos blandos y osteomusculares", indicó El Tiempo, y se encuentran fuera de peligro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net