Cultura / OCTUBRE 06 DE 2022 / 2 meses antes

Prepárese para disfrutar del festival internacional de baile en el barrio Modelo de Armenia

Autor : Mayra Alejandra Ovalle Peñuela

Prepárese para disfrutar del festival internacional de baile en el barrio Modelo de Armenia

La programación de las actividades se estará difundiendo en redes sociales.

Las fechas para las actividades van desde el 13 al 22 de octubre de este año.

Desde la fundación artística Son del Timbal, que trabaja en el barrio Modelo de Armenia, organizan la quinta versión del Festival Internacional de baile al Son del Timbal, cuya programación incluye invitados de Argentina, Chile y Uruguay, así como grupos de Colombia. Las fechas para las actividades van desde el 13 al 22 de octubre de este año.

La escuela de formación se da en alianza con la institución educativa Casd de Armenia y recibe a niños, jóvenes y adultos. 

“Vamos a presentarnos en diferentes puntos de la ciudad, podrán encontrar todas las actividades en las redes sociales del la fundación. La idea es ocupar el tiempo libre en arte. Tenemos muchas expectativas, el intercambio cultural será fundamental. Las actividades coinciden con las fiestas de Armenia”, explicó John Hincapié Zuleta, director de la fundación artística Son del Timbal.

Las presentaciones incluyen distintos géneros: milonga, tango, salsa, urbana. “Somos apoyados por empresas privadas, este año no recibimos recursos de concertación entonces seguimos con el evento”, enfatizó el director.

Lea también: "Tola y Maruja por el güeco. La comedia del sueño americano" en Teatro Azul



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net