l

Deporte / JUNIO 16 DE 2024 / 4 semanas antes

Caciques del Quindío inició defensa del título de futsalón con victoria

Autor : Andrés Felipe Ramos

Caciques del Quindío inició defensa del título de futsalón con victoria

El quinteto de la región venció en la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón 3-0 a Antioquia Café Sporting.
 

Caciques del Quindío inició la defensa del título de la Liga Nacional de Fútbol de Salón con victoria 3-0 ante Antioquia Café Sporting.

El quinteto de la región se llevó los 2 primeros puntos del certamen en juego disputado en el coliseo del Sur de Calarcá.

Los orientados por el profesor Víctor Salinas, llamados a pelear las últimas instancias del campeonato en esta vigencia, no tuvieron mucho trabajo ante el elenco paisa que debutaba dentro de la competición.

Hoy domingo 16 de junio será el debut de Caciques del Quindío por la Liga Nacional de Fútbol de Salón Femenina, ante Panches Nilo, a partir de las 6 p. m. en el coliseo Municipal de Circasia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net