l

Deporte / JUNIO 06 DE 2022 / 1 año antes

Cafeteros, subcampeón de la Liga Profesional de Baloncesto

Autor : Redacción deportes

Cafeteros, subcampeón de la Liga Profesional de Baloncesto

Cafeteros, representante del Quindío en la Liga Profesional de Baloncesto, cayó en la noche del lunes en su tercer partido de la gran final y vio coronarse como campeón, por sexta vez consecutiva, a Titanes de Barranquilla, que confirmó su favoritismo. 

El marcador del compromiso disputado en el coliseo El Pueblo, de Cali, fue 91-90 a favor de la escuadra de ‘La Arenosa’, que cerró la serie con un inapelable 3-0. La competencia, por decisión de la organización, se desarrolló en la capital del Valle del Cauca, donde se implementó una burbuja de seguridad para evitar contagios del covid-19

Nada que reprocharles a los deportistas, pues se exigieron a fondo para dejar en alto el nombre de una tierra a la que decidieron representar con decoro. Ya en el plano dirigencial, la comunidad basquetbolística ha pedido que para la próxima temporada los jugadores de la región sean tenidos en cuenta en este importante proceso, sin camisas de fuerza que obliguen tácitamente a su contratación, pero sí con posibilidades reales de mostrar sus condiciones.

Le puede interesar: Colombia puntea en el Iberoamericano de Bolo


Temas Relacionados: Deportes Cafeteros Baloncesto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net