l

Deporte / NOVIEMBRE 25 DE 2022 / 1 año antes

Catar 2022: fecha 2 de fase de grupos empezará a definir clasificados y eliminados

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Catar 2022: fecha 2 de fase de grupos empezará a definir clasificados y eliminados

Ecuador busca una victoria que lo instale en la segunda fase.

Países Bajos, Ecuador o Inglaterra podrían asegurar su paso a la siguiente fase. Argentina, obligada a ganar.

Este viernes inicia la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, donde se empezarán a definir representativos que logren la clasificación anticipada a la siguiente fase y a la vez otros se quedarán sin opciones.

Hoy mismo se podría conocer el primer clasificado a la siguiente fase, del juego entre Países Bajos y Ecuador, por el grupo A, a partir de las 11 a. m.

Ambos elencos ganaron en su debut, los naranjas doblegaron a Senegal y los de la mitad del mundo a Catar, por idéntico marcador de 2-0. Si hay un vencedor hoy de este choque podría asegurarse en la siguiente instancia.

Así mismo, por el grupo B el partido Inglaterra-Estados Unidos, para las 2 p. m., también confirmaría a otro clasificado. En este caso al elenco británico que en su debut goleó 6-2 a Irán.

Los norteamericanos igualaron en su primer examen 1-1 frente a Gales y de conseguir los 3 puntos en esta oportunidad los dejaría cerca del objetivo.

La fecha 2 incluirá otros encuentros claves y atractivos que podrían también definir el futuro de algunas selecciones.

Este sábado 26 de noviembre a las 2 p. m., por el grupo C, Argentina se medirá contra México, la albiceleste está obligada a ganar, tras perder sorpresivamente 1-2 en su primer juego ante Arabia Saudita. De sufrir un revés estará eliminada.

El domingo 27 de noviembre, a las 2 p. m., pero por el grupo E, la selección España, motivada por la goleada que le propinó a su similar de Costa Rica 7-0, encarará a una necesitada Alemania que perdió 1-2 contra Japón y que, de volver a trastabillar, le dirá adiós al certamen de forma anticipada y acumularía su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos.


Temas Relacionados: Mundial de Catar 2022

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net