l

Deporte / FEBRERO 01 DE 2024 / 3 meses antes

Ciclovía de Armenia regresará este domingo 4 de febrero

Autor : Andres Felipe Ramos

Ciclovía de Armenia regresará este domingo 4 de febrero

Para el disfrute de la comunidad a través de la actividad física se contará con unidades de seguridad y tránsito.

Se desarrollaría en los lugares tradicionales, es decir, estadio Centenario, avenida Centenario y calle 21 por San José y El Bosque.

El domingo 4 de febrero regresa la ciclovía en Armenia. Como ya es tradición, los escenarios para el desarrollo de las jornadas serán la avenida Centenario, oriente y norte de la capital quindiana; así como los alrededores del estadio Centenario, sector sur; y la calle 21 sector San José y El Bosque, en el occidente.

La coordinación de estos espacios estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, con la compañía de otras dependencias de la administración local.

“Queremos continuar con esas propuestas que fueron exitosas, que se hacen bien y a la vez mejorarlas. Tendremos a disposición toda la oferta institucional y, por supuesto, las ciclovías para que los habitantes de la ciudad tengan un espacio de esparcimiento cada domingo”, expresó Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera. 

Así mismo, el horario será el habitual, desde las 8 a. m. y se extenderá hasta las 12 m., se contará con cierres y control de parte de autoridades de tránsito y de seguridad.

“Esto con el objetivo de brindarles seguridad y tranquilidad a los que disfrutan de este tipo de opciones en armonía y en familia”, resaltó el funcionario.

Rumbaterapia, espacios para la práctica de disciplinas como baloncesto, voleibol, microfútbol, así como atletismo, bicicleta, patinaje, entre otros, serán los disponibles para esta oportunidad.


Temas Relacionados: Ciclovía Deporte Armenia Imdera

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net