l

Deporte / AGOSTO 05 DE 2023 / 9 meses antes

Comienza la tercera fecha del Torneo de la Primera B

Autor : Redacción deportes

Comienza la tercera fecha del Torneo de la Primera B

El juego comenzará a partir de las 7:30 p. m. en el estadio Centenario.

Quindío recibirá el martes a Cortuluá.

Con 3 juegos, a las 3:30 p. m. de hoy se inicia la tercera fecha del Torneo de la Primera B, en la que el Deportes Quindío marcha en quinto lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades, producto de su victoria 1-0 sobre Bogotá, en la primera jornada, y la igualdad 0-0 con Leones, en la segunda.

Los partidos de esta tarde son Santander vs. Patriotas, Llaneros vs. Leones y Orsomarso vs. Fortaleza. El domingo hay 2 juegos a las 3 p. m., Real Soacha vs. Barranquilla y Real Cartagena vs. Boca Juniors. El lunes, el turno será para Atlético vs. Bogotá.

El turno de los cafeteros será el martes a partir de las 7:30 p. m. en el estadio Centenario de Armenia, donde recibirá a Cortuluá, que también cuenta con 4 unidades en el casillero de rendimiento. 

Lea también: Última oportunidad: Mindeportes amplió fechas para inscripción a Juegos Nacionales

La institución informó que los precios de la boletería para el juego serán: $20.000 en oriental, $50.000 en occidental y $20.000 en norte. La afición de la institución se debate entre si apoyarla o no, pues por un lado está el deseo de protestar por el manejo que le han dado al club y por otro la pasión de un pueblo.


Temas Relacionados: Primera B Deporte

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net