l

Deporte / MARZO 02 DE 2023 / 1 año antes

Con victoria, Deportes Quindío se metió al grupo de los 8

Autor : Redacción Deportes

Con victoria, Deportes Quindío se metió al grupo de los 8

Alexis Serna, en el minuto 38 y Ariel Roa, en el 62, convirtieron los dos tantos del conjunto 'milagroso', que llegó a 7 puntos.

Deportes Quindío parece que definitivamente despertó del letargo con el que inició su participación en el Torneo Apertura de la Primera B; y con un 2-0 a favor este jueves, dio cuenta de Barranquilla FC en el estadio Centenario de Armenia y se metió momentáneamente en el grupo de los 8.

Gracias a este triunfo, su segundo en la competencia, el equipo llegó a 7 unidades en la tabla de posiciones, avanzando en su escalada en busca de los primeros lugares, única forma para ir consolidando su objetivo de llegar a los cuadrangulares semifinales. 

Alexis Serna, en el minuto 38, desde el punto blanco de pena máxima, abrió el marcador; mientras que Ariel Roa, en el 62, puso el segundo para dejar las cuentas claras bajo el cielo capitalino.

Lea también: La huella que dejó el exgobernador Jesús Antonio Niño Díaz en el Deportes Quindío

De nuevo, una muy escasa asistencia al 'Jardín de América', pues la hinchada sigue sentando su voz de protesta por la forma en que la institución ha sido manejada durante los últimos 20 años, en los que ha firmado una seguidilla de fracasos, hundiéndola en la segunda división.

No obstante, pegados a los radios, a las transmisiones de TV o a las redes sociales, los seguidores del combinado estuvieron pendientes de lo que sucedía en el Jardín de América y gritaron estas 2 dianas.

En su próxima salida el equipo quindiano visitará en el estadio Villa Concha a Real Santander. Este juego se cumplirá el 8 de marzo a partir de las 3 p. m.

El onceno se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones que encabeza el Cúcuta Deportivo con 10 unidades. Sin embargo, este es tan solo el primer partido de la fecha y a partir de este viernes se cumplirán los demás.

El próximo duelo como local para el conjunto de la 'uve en el pecho' será ante Patriotas, el lunes13 de marzo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net