l

Deporte / MARZO 01 DE 2024 / 1 mes antes

Concejo de Circasia exaltó a ciclista Orbey Quesada, quien se destaca en España

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Concejo de Circasia exaltó a ciclista Orbey Quesada, quien se destaca en España

Orbey Steven Quesada Olarte se vinculará al equipo Ciudad de Oviedo, adscrito al Club Ciclista Colloto. 

A través de una resolución, el concejo de Circasia destacó al ciclista oriundo del municipio, Orbey Steven Quesada Olarte, quien se destaca en España.

El joven pedalista fue invitado para participar dentro del equipo Ciudad de Oviedo en la ciudad de Oviedo, España, por su trayectoria y resultados.

Quesada Olarte viajará a territorio ibérico con miras a participar como componente del equipo ciclista élite sub-23 del equipo Ciudad de Oviedo, adscrito al Club Ciclista Colloto

Lea también: En EE.UU. Tomás Nieto batió su propia marca en salto con pértiga bajo techo

“Reconocemos su compromiso y dedicación en el deporte que representa. La corporación concejo municipal se une a las manifestaciones de alegría y exaltación por la representación de nuestro circasiano en el club adscrito”, se destacó dentro del documento.

Orbey Steven representó en su momento a Circasia, durante los Juegos Nacionales Interclubes en Cali para el año 2021, donde tuvo una gran actuación.

Así mismo, intervino en certámenes de carácter infantiles y juveniles donde empezó a mostrar su capacidad dentro de la disciplina de la biela y el pedal en representación del Quindío, al punto de ser tenido en cuenta en el equipo Talentos Colombia.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico regional@cronicadelquindio.com


Temas Relacionados: Circasia Ciclismo Orbey Quesada España

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net