l

Deporte / MAYO 18 DE 2024 / 1 mes antes

De cara a gran prix y nacional, Liga Quindiana de Atletismo hará chequeos

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

De cara a gran prix y nacional, Liga Quindiana de Atletismo hará chequeos

Se efectuarán  exámenes en prueba como salto con garrocha, salto largo y alto, marcha, lanzamiento de martillo y jabalina.

Con el objetivo de seleccionar el equipo que por el departamento intervendrá en los Gran Prix Internacional de Bogotá y Cali, más el Campeonato Nacional de Mayores, hoy y mañana la Liga Quindiana de Atletismo efectuará chequeo a deportistas.

Para la actividad, el escenario elegido es el estadio de atletismo, contiguo al estadio Centenario de Armenia, de acuerdo con la presidencia de la rectora territorial del ‘deporte base’.

Tanto el sábado 18 de mayo como el domingo 19, el horario de inicio de los exámenes será desde las 8 a. m. en pruebas como 10.000, 5.000 y 3.000 metros marcha, así mismo 100, 400, 3.000, 5.000 metros planos, lanzamiento de martillo y jabalina, salto con garrochas, salto largo y alto. 

Leer: Colombia en el top-10 de países que más exportan futbolistas

“Las marcas realizadas en el chequeo, serán evaluadas por la comisión técnica y aprobadas por el órgano de administración de la Liga Quindiana de Atletismo”, advirtió el presidente Carlos Julio Villamil Patiño.

El Gran Prix Internacional de Bogotá se celebrará del 25 al 26 de mayo, mientras que el mismo evento, pero en Cali, se programó para el 15 de junio. El Campeonato Nacional de Mayores, también en la capital vallecaucana será del 28 al 30 de junio.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net