Autor : Redacción Deportes

Foto : Dimayor
El 0-2 en la ida fue suficiente para que los 'motilones' se quedaran con el cupo. Pese a que el 'milagroso' no logró el triunfo ni la remontada, dejó una buena impresión.
Deportes Quindío no pudo pasar de la igualdad 0-0 con el Cúcuta Deportivo, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Colombia y se despidió de la competencia, por lo que ahora deberá centrarse únicamente en el Torneo de la Primera B, en el que este domingo a partir de las 3 p. m. chocará con Valledupar, en la décima jornada, en busca de mantenerse en el grupo de los 8 mejores.
El cuadro motilón desarrolló un positivo trabajo en defensa y logró manejar los hilos el compromiso, manteniendo la diferencia que había logrado en Armenia, donde impuso 2-0, lo que bastó para asegurarse el tiquete a la siguiente ronda, en la que se encontrará con Real Cartagena y en la que apunta a seguir en carrera en busca del gran premio para el campeón de la competición, un cupo a la Copa Libertadores de América 2024.
Pese a que no logró el triunfo ni la remontada, el grupo dejó una buena impresión, pues intentó en ofensiva, pero no pudo descifrar el módulo táctico diseñado por el profesor Bernardo Redín, que le ganó el pulso a Quintabani y le dio una alegría a la hinchada motilona, que se ilusiona con su representativo.