l

Deporte / MAYO 22 DE 2024 / 4 semanas antes

Deportes Quindío, sin ataque, sin defensa, complicado en semifinales

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío, sin ataque, sin defensa, complicado en semifinales

Deportes Quindío completó 33 años sin derrotar a Cúcuta en la capital santandereana, la última vez fue en 1991 por marcador de 2-1.

Los cafeteros perdieron ante Cúcuta Deportivo 0-1, en el estadio General Santander.

Deportes Quindío se complicó su futuro en el cuadrangular B semifinal del Torneo Dimayor I 2024, tras caer 0-1 en casa de Cúcuta Deportivo.

Con este resultado, el onceno orientado por Rubén Darío Hernández está en el fondo de la tabla con solo un punto y, a la vez, sumó seis compromisos sin conocer la victoria en el certamen.

La escuadra milagrosa cumplió 33 años sin derrotar a Cúcuta Deportivo en la ciudad fronteriza, la última vez fue en 1991 2-1, los dos goles fueron de parte de Justino Sinisterra.

Respecto al encuentro de ayer, el cuadro cuyabro trató desde el arranque de la contienda presionar en la mitad del campo e imponer sus condiciones en el terreno del estadio General Santander.

Cuando parecía que el local no tenía argumentos para anotar, una pérdida de un balón en la primera línea de volantes más el mal posicionamiento defensivo, fueron aprovechados por Cúcuta y Mauricio Duarte conjuró así el 1-0, corría el minuto 23 del primer tiempo. 

En el segundo tiempo, el milagroso trató de tomar el dominio de las acciones, como era de esperarse por estar debajo del marcador, con el paso de los minutos se efectuaron las modificaciones.

Leer: Deportes Quindío, sin argumentos ofensivos, perdió ante Cúcuta Deportivo

Pero ni Hugo Palacios, Eduar Arizalas, Christian Mina, que fueron inicialistas; así como Derlis Cabañas, Ronald Angulo, quienes ingresaron en la complementaria, fueron efectivos o dieron peso en el ataque.

Agregado a ello, el árbitro central del encuentro, Camilo Colmenares Pérez, dejó de sancionar dos manos penales claras para los cafeteros, que podrían haberle dado por lo menos la paridad en la pizarra.

La próxima jornada, Deportes Quindío se medirá en el estadio Centenario de Armenia ante Unión Magdalena, al cierre de edición no se había dado a conocer desde Dimayor ni la fecha ni la hora del compromiso.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net