l

Deporte / NOVIEMBRE 25 DE 2022 / 1 año antes

¡En busca del ascenso! Quindío juega este viernes el primer partido del repechaje

Autor : Redacción deportes

¡En busca del ascenso! Quindío juega este viernes el primer partido del repechaje

El elenco cafetero, que tuvo varios días para preparar el juego, tendrá la oportunidad de consolidar en su casa el regreso a la A. En la foto el quindiano Mateo Trejos.

El partido ante el Huila se inicia a las 8 p. m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

A las 8 p. m. de este viernes, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, Deportes Quindío chocará con Atlético Huila, en el partido de ida del repechaje que entregará un cupo a la primera división del fútbol profesional colombiano.

De lo que suceda en la casa de los opitas dependerá el futuro de los milagrosos, que necesitan retornar a Armenia con ventaja para consolidar su objetivo en el duelo de vuelta, en el estadio Centenario, el 29 de noviembre.

Llegó la hora soñada por los hinchas quindianos, que esperan ver a su grupo de nuevo en la A. Pero hay cierto temor, pues en su más reciente visita a Neiva, la experiencia no fue buena para los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, que en esa oportunidad se vieron afectados por yerros arbitrales.

Los encargados de impartir justicia le anularon al Quindío un gol válido, por un supuesto fuera de lugar, y minutos más tarde les contabilizaron a los dueños de casa un gol en clara posición ilícita.

Sí eso no se repite, el cuadro de la ve en el pecho tiene el fútbol suficiente para superar a los anfitriones de esta, una noche esperada para los seguidores del campeón del 56.

Es importante recordar que el equipo accedió a ese estancia por haber terminado como líder de la tabla de reclasificación, mientras que su rival lo hizo por haber perdido la gran final del año.

Los huilenses fueron superados por el Boyacá Chicó tanto en el partido de ida (2-0) como en el de vuelta (1-0), lo que lo los mandó directo al repechaje.

Los ajedrezados, por su parte, lograron su tiquete a la primera división, y en la próxima temporada lucharán en la élite del balompié nacional.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net