l

Deporte / FEBRERO 04 DE 2024 / 3 meses antes

Hoy vuelve la ciclovía, pero solo en la avenida Centenario

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hoy vuelve la ciclovía, pero solo en la avenida Centenario

Para hoy en la avenida Centenario se tendrá circuito de habilidad motriz, actividad física grupal y demás.
 

La tradicional ciclovía en Armenia regresará desde hoy, de 8 a. m. a 12 m., pero solamente en la avenida Centenario, al occidente de la ciudad, así se dio a conocer desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

“Estamos habilitando paulatinamente los tramos de ciclovía a medida que las podamos tener con la seguridad que requieren cada una de ellas, ello conlleva no solo cerrar un espacio, sino también contar con el acompañamiento de todas las otras entidades como lo es la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta”, fue la información entregada desde el Imdera.

“Se abrirán los otros 2 tramos -estadio Centenario y calle 21 San José y El Bosque- cuando contemos con todas las medidas de seguridad y así ofrecer un muy buen servicio a todos los habitantes”.

Lea también: “Necesitábamos una victoria ante Huila para estar motivados”: DT Hernández

La ciudadanía no recibió con agrado que solo se empezara la temporada en la avenida Centenario, por lo que Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera, manifestó: “Lamento profundamente que esta acción de iniciar nuestras ciclovías de pronto haya enviado un mensaje difuso o erróneo, puesto que nuestros programas no distinguen, están enfocados a toda la comunidad de Armenia, más no sectorizados, de hecho, el 90 % de nuestros programas y población atendida, se centra hacia el sector sur de la ciudad, labor que hacemos con el mayor compromiso y respeto”.

Para hoy en la avenida Centenario se tendrán actividades como Biciescuela, el circuito de habilidad motriz, recreación dirigida, bicicletas estáticas, así como actividad física grupal, desde las 9 a. m.

“Esperamos contar con las familias del sector, para disfrutar un rato de sano esparcimiento a través de la actividad física y la recreación”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net