l

Deporte / JULIO 27 DE 2023 / 8 meses antes

Incertidumbre por desmayo de Linda Caicedo durante entrenamiento

Autor : Redacción deportes

Incertidumbre por desmayo de Linda Caicedo durante entrenamiento

Foto : Joern Pollex - FIFA

No se conoce el estado de la joven promesa del fútbol que brilló en el debut de Colombia en el Mundial 2023

En un video publicado por ESPN en redes sociales este jueves, se muestra a la atacante de la selección femenina siendo atendida por la delegación del equipo despues de sufrir un colapso mientras se ejercitaba con las titulares del equipo.

Según comunicadores al tanto del proceso de la selección, Caicedo se encontraba trotando en la cancha con sus compañeras y de repente detuvo su entrenamiento, puso su mano a la altura del pecho y colapsó en el cesped mientras dos de sus compañeras se percataron al instante de lo sucedido.

Lea también: De la suplica a la gloria: la inspiradora trayectoria de Linda Caicedo hacia el éxito futbolístico

Durante los hechos, la prensa que cubría el entrenamiento fue desalojada y hasta el momento la Federación Colombiana de futbol no ha lanzado ningún comunicado informando del estado actual de la delantera del Real Madrid Femenino que el pasado Lunes 24 de julio, se desempeñó como una de las mejores jugadoras de la  Selección femenina de fútbol de Colombia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net