l

Deporte / ABRIL 23 DE 2024 / 3 semanas antes

Ingenieros Exprofesionales se quedó con el título de la Copa Juventus del Quindío

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Ingenieros Exprofesionales se quedó con el título de la Copa Juventus del Quindío

Exprofesionales estuvo debajo del marcador, pero gracias a su experiencia logró voltear el resultado a su favor.

Se alzó con el título tras vencer en el juego de la gran final a CrediDayer por marcador de 2-1.

Ingenieros Exprofesionales de nuevo sumó un éxito a su palmarés dentro del fútbol aficionado del departamento, al adjudicarse el título de la Copa Veteranos Juventus del Quindío.

Para ello, el onceno de exjugadores que militaron en el Deportes Quindío y otros representativos del balompié colombiano se encararon en la gran final al cuadro de Credidayer y lo superó por un apretado 2-1.

El encuentro y resto de la competición se llevó a cabo en la cancha de Bonanza en el municipio de La Tebaida, donde se tuvo una notable presencia de público que animó a ambos representativos.

Fue Cedidayer el que abrió el marcador, al minuto 21 de la etapa primaria, sin embargo Exprofesionales mostró su jerarquía y sin caer en la desesperación empezó a tomar las riendas del juego.

Leer: Colombia llegó a 53 cupos para Juegos Olímpicos París 2024

Pero ese dominio no duró mucho, ya que 2 minutos después llegó el tanto del empate a través de Darío Damián Figueroa de gran remate de media distancia imposible de contener de parte del guardameta rival.    

Exprofesionales mostró la jerarquía, se apoderó de las acciones para así lograr la segunda diana, cuando se jugaba el minuto 34 del primer tiempo a través de José Julián Gil de golpe de cabeza, quien no desaprovechó un centro de David ‘Cachaza’ Hernández.

Para la segunda parte Exprofesionales le dio manejo al encuentro, Credidayer buscó por todos los medios el tanto de la paridad, pero nunca pudo romper el sistema defensivo.

Al final celebración en la cancha de parte de jugadores y aficionados para ratificar de nuevo por qué es uno de los elencos más importantes en materia de fútbol aficionado en el Quindío.


Temas Relacionados: Copa Juventus del Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net