l

Deporte / ABRIL 17 DE 2024 / 1 mes antes

Jerónimo Sayago, subcampeón en Panamericano de BMX 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Jerónimo Sayago, subcampeón en Panamericano de BMX 2024

Los quindianos son referentes para la región hacia los Juegos Nacionales de la Juventud y buscan también cupo al mundial en Estados Unidos.

El Quindío fue protagonista del Campeonato Panamericano de BMX 2024, al conseguir, a través de Jerónimo Sayago, el subcampeonato en la categoría varones 15 años.

Sayago intervino en la cita como uno de los integrantes de la selección Colombia en la pista de Bogotá y se midió ante referentes internacionales.

Leer: En nacional de enduro, cuatros quindianos alcanzaron podio

Así mismo, en la cita participó Samuel López, quien estuvo también en la división de Sayago, aunque terminó en la quinta colocación, también mostró condiciones y por momentos vivió un mano a mano ante rivales.

También en la cita estuvieron en acción otros jóvenes que siguen con la suma de experiencia, tal es el caso de Sofía Ávila, quien en damas 16 años se ubicó en la quinta casilla. Mientras que Antonia Quintana llegó a semifinales categoría damas 16 años.

En lo concerniente con la actuación en el cuarto Round Copa Latinoamericana 2024, Jerónimo Sayago fue subcampeón, Samuel López ocupó el 3 puesto, Antonia Quintana 5 puesto y Sofía Ávila 6 puesto en sus respectivas categorías.

“La participación de nuestros deportistas, en estos eventos son con miras a su participación en los Juegos Nacionales de la Juventud en noviembre donde somos anfitriones y el mundial de BMX a realizarse en mayo en Rock Hill, Estados Unidos, donde estamos seguros que estarán presentes en los primeros lugares dando más triunfos y alegrías para el Quindío”, expresaron desde la gobernación del Quindío.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net