l

Deporte / FEBRERO 28 DE 2024 / 1 mes antes

Jesurún apoya a Ímer Machado como director de Comisión Arbitral

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Jesurún apoya a Ímer  Machado como director  de Comisión Arbitral

Ramón Jesurún afirmó que el arbitraje, en comparación con otros países, es mejor. 

Ramón Jerún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, manifestó su apoyo a ímer Machado para que continúe como director de la Comisión Arbitral, a pesar de las críticas por el nivel de los jueces dentro de la Liga Dimayor.

La cabeza de la rectora del balompié nacional se refirió a las controversias de los juegos recientes, en especial Envigado – América y Deportivo Pereira – Atlético Junior, donde su muy cuestionado el trabajo arbitral. 

“A nosotros nos preocupa mucho cuando existen estas polémicas arbitrales, pero eso hace parte del fútbol. La Comisión Arbitral decidió hacer público el audio del partido entre Deportivo Pereira y Junior. El VAR aclara muchas cosas. Acá hay que tener en cuenta algo que nosotros no maximizamos y es el efecto de interpretación, y no todos estamos de acuerdo en la misma interpretación sobre una jugada”, comentó Jesurún.

Sobre su respaldo a Machado dijo que “es empleado nuestro y es un hombre que yo sé, que trabaja muy bien. Qué responsabilidad puede tener Machado por un eventual error arbitral o error de interpretación. El arbitraje en Colombia, comparado con otros arbitrajes del mundo, es bastante bueno”.

Lea: Unión Magdalena – Deportes Quindío, duelo de históricos en el Torneo Dimayor


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net