l

Deporte / SEPTIEMBRE 27 DE 2023 / 6 meses antes

‘La Roca’ busca apoyo para su participación en el Capital Combat 5 

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

‘La Roca’ busca apoyo para su participación en el Capital Combat 5 

Álex ‘La Roca’ Moreno será Quindío en la disciplina de boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023. 

Álex Moreno hace parte de la selección Quindío de boxeo, quien se perfila como referente de la disciplina.  

Para ello, se preparará en Fitboxing Armenia con el objetivo de intervenir profesionalmente en el evento Capital Combat 5, que se llevará a cabo el 7 de octubre en la ciudad de Bogotá.  

Apodado como ‘La Roca’, Alex también mezcla los entrenamientos y el fortalecimiento físico, técnico y deportivo con la búsqueda de apoyo para intervenir en la cita en la capital de la República y seguir con el impulso de su carrera deportiva.  

Lea: 316 atletas quindianos listos para los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales

Con 88 victorias en su etapa amateur y habiendo sido parte de la selección Colombia categoría juvenil en competencias internacionales hace un par de años, también representará al Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.  

“Además, como profesional, he demostrado destreza al mantenerme invicto en 5 competencias, con 4 de ellas ganadas por knock out”, dijo Álex a quien le reconocen su ética de trabajo y compromiso inquebrantable con su disciplina.  

Sin embargo, la preparación y participación en competencias de esta envergadura conllevan gastos significativos, que incluyen entrenamiento, equipo, viajes y alojamiento. Y como es normal en el caso de los deportistas de Colombia, debe buscar el apoyo de empresas y personas comprometidas con el futuro del país.  

Activo en las redes  

Aunque el mundo de las gestiones y los negocios aún resulta un reto para este joven deportista, con su carisma y talento ha logrado llegar a casi 5.000 seguidores en Instagram.  

Lea también: En Copa de Bádminton de Bucaramanga, Lucía Barrios y Jerónimo Gálvez sumaron 5 medallas

“Hemos podido lanzar nuestro propio negocio de artículos para el boxeo y crear un plan de patrocinio para empresas locales que se comprometan con el desarrollo deportivo de la región”.  

Puedes seguir a ‘La Roca’ Moreno y apoyarlo, comunicándote con él en su perfil de Instagram @larocamorenobox.  


Temas Relacionados: Deportes Boxeo Capital Combat 5

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net