l

Deporte / FEBRERO 07 DE 2023 / 1 año antes

Leones, rival del Quindío el próximo lunes, recibe este martes a Boca

Autor : Redacción deportes

Leones, rival del Quindío el próximo lunes, recibe este martes a Boca

Leones será el primer rival del Quindío en el Torneo.

El equipo 'milagroso' aún aguarda por su debut en el Torneo de la Primera B.

La acción de la primera fecha del Torneo de la Primera B avanzará este martes con el juego entre Leones y Boca Juniors de Cali, que se cumplirá a partir de las 7:30 p. m. en el estadio Metropolitano de Itagüí. 

La escuadra antioqueña será precisamente la primera rival del Deportes Quindío, en juego válido por la segunda jornada que se llevará a cabo el próximo lunes desde las 8:05 p. m., en el estadio Centenario de Armenia, que no podrá contar con presencia de público.

Lea: Quindío dijo adiós del Nacional Sub-13 tras caer 0-2 ante Bogotá

El choque será a puerta cerrada porque la plaza debe cumplir una fecha de sanción, a raíz de los desmanes que vivió en el encuentro de vuelta del repechaje. 

Los quindianos le apuntarán a su retorno a la primera división, después de múltiples fracasos, lo que tiene golpeada a su afición, que, no obstante, espera que en esta oportunidad se dé la vencida. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net