l

Deporte / FEBRERO 15 DE 2024 / 3 meses antes

Lifútbol Quindío dio a conocer propuesta de torneos para primer semestre de 2024

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Lifútbol Quindío dio a conocer propuesta de torneos para primer semestre de 2024

Dentro del documento se habló de sistema de competiciones de festivales, torneos de categorías y competiciones élite.

La Liga de Fútbol del Quindío dio a conocer la propuesta de organización de torneos concernientes al primer semestre de la vigencia en curso.

Se informó por ejemplo que las competiciones se desarrollarán en las canchas que se encuentran contiguas al aeropuerto internacional El Edén los días sábado y domingo.

En la carta de sugerencia se cita eventos como los festivales, los torneos por categorías, los élite que a la vez serán clasificatorios para la Copa de Campeones, tanto para las jornadas sabatinas como dominicales.

“Para destacar en lo referente a los festivales, se jugaran todos contra todos, no habrá estadísticas, todos los jugadores participantes en el torneo recibirán premiación en la clausura; en el tema de certámenes por categorías, los participantes se sortearán en grupos mínimo de 8 equipos, jugarán todos contra todos y se enfrentan en eliminación directa a un solo partido, ganadores seguirán avanzando a  las siguientes fases de eliminación directa a un solo partido hasta la final”.

Sobre el sistema de torneos por categorías, también se aplicará para las competiciones élite. 

Finalmente, la presidencia de la Lifútbol indicó que la inscripción se deberá consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia 865 0000 2094 a nombre de la Liga de Fútbol del Quindío.

Lea también: En Génova, cerradas inscripciones para Campeonato Municipal de Fútbol


Temas Relacionados: Lifútbol Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net