l

Deporte / MARZO 18 DE 2023 / 1 año antes

Linda Caicedo se lesionó este sábado con el Real Madrid: salió del terreno en medio de lágrimas

Autor : EFE

Linda Caicedo se lesionó este sábado con el Real Madrid: salió del terreno en medio de lágrimas

Foto : Captura de pantalla

La colombiana cayó mal luego de una dura entrada de la defensora venezolana Verónica Herrera. Aunque trató de seguir, minutos después debió retirarse.

La colombiana Linda Caicedo, llegada al Real Madrid a finales de febrero, sufrió este sábado su primera lesión como jugadora madridista, teniendo que retirarse a los 35 minutos por un fuerte golpe en el partido liguero de su equipo ante el Granadilla Tenerife.

Se trataba de la segunda titularidad consecutiva de la joven colombiana de 18 años, que sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendida en un primer momento.

Pese a intentar volver al terreno de juego, apenas un minuto después se sentó en el suelo al no poder continuar, teniendo que abandonar el campo visiblemente cojeando.
 


De momento, no se sabe el alcance de un percance que la podría impedir jugar el que sería su primer 'clásico' español pues la próxima jornada el Real Madrid visita al Barcelona, en un duelo que enfrentará al segundo contra el líder, respectivamente, de la competición liguera. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net