l

Deporte / FEBRERO 24 DE 2023 / 1 año antes

¡Lo soñó y lo logró! La premonitoria foto de Linda Caicedo cuando niña que se hizo viral

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

¡Lo soñó y lo logró! La premonitoria foto de Linda Caicedo cuando niña que se hizo viral

Foto : Instagram @linda__caicedo11

La vallecaucana se convirtió este viernes en la primera futbolista colombiana en llegar al Real Madrid de España.

Linda Caicedo, la talentosa delantera colombiana de tan solo 18 años de edad, no solo hizo historia para el balompié femenino del país sino que cumplió uno de sus sueños de infancia.

La vallecaucana se convirtió este viernes en la primera futbolista nacional en llegar al Real Madrid de España, uno de los clubes más importantes del deporte rey.

El talento de Caicedo es innegable. A su corta edad ya suma 2 títulos de la Liga colombiana, un subtítulo de Copa América con la selección mayor y un subtítulo del mundo con la Sub-17, siendo pieza fundamental en todos los torneos.

Lea también: Así luce el quindiano Juan José Díaz la camiseta de Fortaleza de Brasil

Por eso, no es de extrañarse que llegara a una de las instituciones más grandes del mundo, en la cual anhelaba estar desde que era una pequeña niña.

"Me siento humildemente agradecida con el Real Madrid Femenino por hacer el sueño de esta niña una realidad. Gracias por creer en mi trabajo y potencial y trabajare con mucho respeto, fuerza y toda mi energia para que juntas llevemos a este escudo y afición a grandes alegrias", escribió la estrella tricolor en su cuenta de Instagram, en una publicación que acompañó con una fotografía suya de cuando era una pequeña, en la que lucía una camiseta del cuadro merengue.
 


 

"Gracias por creer en mí"

Linda Caicedo también aprovechó la publicación para agradecerle a sus padres, los 'culpables' de que hoy esté camino a convertirse en una de las jugadoras más importantes de la historia del fútbol colombiano, en ambas ramas.

"Mami y papi, Cuando a los 6 años les supliqué que me pusieran a jugar futbol, ustedes nunca se dieron por vencidos para encontrarme un equipo de niños. Gracias por creer en mí y ayudarme alcanzar nuestros sueños. Los amo incondicionalmente por darlo todo por mi hermana y yo. Maria, que lindo es nacer con una mejor amiga automaticamente y vivir todas estas etapas junto a ti, ¡te amo mana!", escribió.

Continuó: "Muchas gracias Rafa, Migue, Cisco y Val por su apoyo, amor y siempre estar conmigo. ¡Los quiero mucho! Gracias a todos mis amigos, amigas, compañeras, técnicos y a todas las personas que me han rodeado de amor y apoyo durante mi carrera".

Y concluyó: "Y a todo mi Colombia, gracias por su amor y apoyo. ¡Es un honor y orgullo representar los colores de mi patria, mi pueblo Villagorgona y su linda gente!".


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net